You have 0 item in your cart

You have no items in your shopping cart.

Subtotal: $0.00

VULCANIZADOS & REVESTIMIENTOS

CODIZA SA  desde 1985 nos caracterizamos por ser lideres de contar con Tecnologia de ultima generacion en vulcanizadossiendo los mas grandes importadores y proveedores de las mas variadas Fajas transportadora Caliente y Fría vulcanización, soluciones a nivel nacional por parte de ingenieros y  tecnicos especializados en Italia y España.

 

CODIZA SA nuestra gran capacidad de ofrecer a nuestros clientes el servicio de instalación y vulcanizado en planta de sus bandas transportadoras, empleando la tecnología y procedimientos más apropiados para asegurar un trabajo de calidad y larga duración. vulcanizamos perfiles, expandoflex, moldes de poliuretano, rodillos, caucho, entre otros .

 

RECUBRIMIENTO DE POLEAS

 

 

CODIZA SA. Le ofrece todo tipo de soluciones en cuanto a recubrimientos en caucho - goma para todo tipo de rodillos, tolvas y piezas en general en función de su aplicación pueden aplicarse diferentes tipos de materiales y acabados:
Con respecto a sus cualidades de uso se realizan los siguientes recubrimientos:

Recubrimientos con grabado motriz.

Se trata de recubrimientos para rodillos, cuya finalidad es aportar la máxima capacidad de arrastre. Pueden realizarse con diferentes  grabados optimizados para las distintas aplicaciones.

Recubrimientos antiabrasivos.

Según la aplicación de destino de los rodillos u otras piezas se necesita un recubrimiento con mayor o menor grado de abrasión.

 

Recubrimientos antiadherentes

Los recubrimientos antiadherentes proporcionan una excelente protección contra incrustaciones, suciedad, manchas oleosas Etc. En aplicaciones de desmoldeo difícil y materiales pegajosos. El uso de estos recubrimientos facilita el trabajo y aumenta la productividad.

Recubrimientos antigrasa

En determinadas aplicaciones los rodillos u otras piezas resultan expuestas al contacto con agentes agresivos como aceites, grasas, hidrocarburos, detergentes, etc.
Estos recubrimientos están realizados con cauchos sintéticos, resistentes al contacto con grasas y aceites de origen vegetal o animal, materiales impregnados en hidrocarburos, disolventes, etc.

Recubrimientos anticalóricos

En determinadas aplicaciones los rodillos u otras piezas entran en contacto con materiales o se instalan en ambientes con altas temperaturas. En estos casos el recubrimiento se realiza con cauchos especiales que soportan el calor sin acelerar su deterioro.

Recubrimientos para uso alimentario

Recubrimientos de rodillos u otras piezas con materiales aptos para la industria alimentaria.

Recubrimientos de Poliuretano


El Poliuretano es un elastómero de la familia de los uretanos. Estos recubrimientos brindan una protección muy eficaz, evitando el deterioro allí donde existen agresiones por corrosión, abrasión o impacto.

 
 
 

 

There are no products matching the selection.