You have 0 item in your cart

You have no items in your shopping cart.

Subtotal: $0.00

MORDAZA HEAVY DUTY

La MORDAZA heavy duty  , mantienen la misma fuerza  de la fajas , la ingeniería del producto  está orientado a hacer más duraderas las fajas  y  su único tamaño es compatible  para todos los diámetros de las fajas .

 Recomendado para cinturones de potencia de hasta a 800 PIW , (libra por pulgada de ancho) y hasta espesor total 1/2 "

• Sostiene las fajas amordazándolas entre tres  piezas y resistente ranurados

De alto rendimiento diseñado para permanecer fijo.

Cada unión empalma un tramo de 2”

• La unión  nunca toca las poleas. No hay ningún problema de

contacto de metal con metal.

•Ofrece mayor seguridad y aumento de la capacidad de carga

porque la correa no se debilita con agujeros de perno en exceso.

•Cada conjunto de empalme se une a un 2 "

área de la correa de ancho.

• Pone fin a la doble grosor de bandas común en otros sistemas.

 Detiene la costosas pérdidade fajas adicionales necesaria en el uniones

Superpuesto y con empalmes tradicionales planos  empalmes .

• la mordaza Se puede utilizar una y otra vez con diferentes fajas

 

 

 

INSTALACION

 

En primer lugar, asegúrese de que extremos de la banda son cuadrados y uniforme. Si el uso de la cinta plantilla, debe dividir por primera vez el ancho de la banda 3, y aplicar la cinta hasta el borde de la banda izquierda de la siguiente manera:

 

A. Uso de la línea marcada "LEFT CORREA EDGE" (si uniformemente dividido por 3)

 

B. Uso de la línea marcada "LEFT CORREA EDGE" (si se divide por 3, con .333 resto)

 

C. Uso de la línea marcada "LEFT CORREA EDGE" (si se divide por 3, con 0.666 restantes)

 

Asegúrese de que la cinta se aplica la plantilla de lleno a la correa.

 

Utilice el Super Punch, u otra herramienta aburrido de hacer agujeros en el cinturón en las posiciones marcadas. Estos agujeros deben acomodar 3/4 pernos "de diámetro.

 

Tire de los extremos de la cinta juntos, cuadrar y la abrazadera en su lugar. Utilice los agujeros ya perforados como guía para perforar el otro extremo de la correa.

 

Preparar la sección central de cada empalme mediante la instalación de la cuña de goma, y ​​cualquier cuñas requeridas por debajo.

 

A. Hasta 1/2 "correas de espesor, montaje de la cuña de goma, sin cuñas, directamente a la sección central de aluminio.

 

B. 1/2 "de espesor de 5/8" de espesor, insertar una cuña entre la cuña de caucho y la sección central.

 

C. 5/8 "de espesor de 3/4" de espesor, insertar los dos cuñas entre la cuña de goma y la sección central.

 

Asegurar el conjunto de cuña / cuña con los tornillos de llave Allen suministrada y la llave Allen. Si vuelve a utilizar los tornillos, debe aplicar una nueva capa de sellador de tornillos.

 

Inserte el centro de Super empalme cuña entre los dos extremos de la banda, la alineación con los agujeros perforados. La cuña central debe colocarse de modo que la cuña de goma es hacia el lado de la polea. Coloque una de las dos placas exteriores en la parte superior de la correa, y se alinean con los agujeros perforados en la cinta. El extremo grande radio debe estar hacia el lado de la polea de la correa. Aplicar una de las arandelas para el más largo de los dos tornillos e inserte el perno a través del agujero en el extremo de la polea, a continuación, colocar el tornillo más corto con la arandela en el agujero en la cola de la correa. La cabeza del perno debe ser hacia el lado ascendente del ascensor para proteger los hilos de desgaste durante el llenado.

 

Una vez que los tornillos están por las bandas, aplicar la placa de fondo y aplicar la arandela plana y la rosca de la tuerca de inserción de nylon. Apriete hasta que estén ligeramente ajustada. Usted va a querer los empalmes relativamente sueltos en este punto para que puedan ser cuadrado entre sí antes del apriete final. Debido al espesor y la rigidez de bandas más gruesas, puede ser necesario el uso de abrazaderas para tirar del empalme entre sí para permitir la tuerca a aplicar.

 

Repita este proceso hasta que todas las unidades están en su lugar.

 

Aunque todavía sin apretar abrochado, asegúrese de que todas las unidades de Super empalme son cuadrado y debidamente alineado. Utilice la llave de 1/2 "impacto en Snug todos los tornillos a 50 libras pie, comenzando con el empalme fuera en cada lado. Ahora ve al empalme central, apriete, y luego alternativo de izquierda a derecha hasta que se aprietan todas las unidades. Apretar el tornillo más largo en primer lugar en cada unidad, a continuación, apriete el segundo perno. Ambos tornillos deben apretarse con un par final de 150 libras-pie.

 

 

There are no products matching the selection.