You have 0 item in your cart

You have no items in your shopping cart.

Subtotal: $0.00

MALLA TEFLON BELTING

 

 

CODIZA SA .  MALLA tejido de vidrio impregnado con PTFE   BELTING- de la más alta calidad, durante el proceso de fabricación se impregnan con varias capas de PTFE hasta conseguir un espesor homogéneo, proporcionando una superficie lisa. Como resultado obtenemos un producto inerte, apto para el uso en contacto con alimentos, antiadherente y resistente a temperaturas de hasta +270 ºC.

Al igual que con el PTFE puro, la emulsión de PTFE se puede cargar con distintos materiales para conseguir mejorar las propiedades mecánicas o de electricidad estática. La carga más utilizada es la de grafito (tejido de vidrio con PTFE antiestático), debido a la mejora en conductividad y ocasionalmente, las cargas de vidrio y mica se usan para conseguir propiedades mecánicas superiores.


El tejido de vidrio impregnado con PTFE se utiliza principalmente como antiadherente en procesos de soldadura para la industria del envase y embalaje packaging, para la industria del termo-conformado, para bandas y cintas transportadoras en procesos con productos pegajosos o con altas temperaturas, como recubrimiento deslizante sobre superficies, como hojas de cocción para hornos y bollería industrial, y para los procesos de la industria textil de tintura y estampación, serigrafía,

Mediante la combinación de tejidos de vidrio de alta resistencia mecánica y el P.T.F.E., se elaboran diversos tipos de tejidos con las propiedades de ambos materiales, resistencia química, antiadherencia, bajo coeficiente de fricción, impermeabilidad, aislamiento, etc.
Se utiliza generalmete en maquinaria de soldadura de termopláticos y en bandas transportadoras para alimentación, secado, congelación.

Fabricamos bandas y cintas a partir de estos tejidos a medida. En función de las necesidades del cliente, las podemos suministrar con cualquier tipo de empalme (Alligátor, Clipper, Bullnose, Peek, Soldado, Dentado, etc.) y con refuerzos laterales soldados y/o cosidos

 

 

Usos típicos de las mallas teflon PTFE

  • Productos alimenticios: El secado, en la carne, el pescado y verduras.
  • Deshidratación de carne, pescado, verduras y fruta
  • Elaboración de productos: En el proceso de laminado al vacío
  • Otros usos: fabricación de discos abrasivos

 

Tela de fibra de vidrio recubierto, tejido PTFE, tejido de teflón, fibra de vidrio recubierto de PTFE malla abierta cinta transportadora, cinta PTFE, bel teflón

 

Productos Teflon Mesh Cinta transportadora incluyen:

PTFE tela de fibra de vidrio recubierto, tejido de PTFE, la tela de teflón,

PTFE de fibra de vidrio recubiertos de malla abierta cinta transportadora, cinta de PTFE, cinta de teflón,

Tela adhesiva de PTFE Teflon, tela de fibra de vidrio de PTFE Teflon laminada, cinta adhesiva de Teflón PTFE, Teflón PTFE fusión máquina correa etc..

Fibra de vidrio PTFE Teflon malla abierta serie cinta transportadora:

PTFE de fibra de vidrio recubiertos de cinta transportadora de malla abierta, cinturones de PTFE también nombrado, cinturón de teflón, seleccionamos la fibra de vidrio finas, Kevlar o Nomex como material básico de tejer, recubiertas de resina excelente Teflon PTFE para hacerlo en varios de cinta PTFE Teflon.

PTFE características de los cinturones de teflón: alta resistencia a la temperatura, resistencia química, anti corrosión, antiadherente y fácil de limpiar, es adecuado para el secado de textiles, teñido, secado de alimentos, industrias químicas de secado y medicina etc.

 

Aplicaciones de teflón malla transportadora:

Se utiliza para varios de cinta de la máquina de secado, tales como máquina rotativa de impresión, la máquina de impresión de seda, secador UV, máquina de contracción, máquina de fusión, etc

 

Métodos de teflón Mesh Cinta transportadora:              

Aviso sobre el transporte, el almacenamiento, la producción y el uso de PTFE Teflon cinta transportadora de fibra de vidrio:

  • debido a carácter crujiente de fibra de vidrio, la cinta transportadora de fibra de vidrio PTFE Teflon no debe ser plegado, arrugado, o la fuerza de la correa disminuiría.

  • La cinta transportadora de fibra de vidrio de PTFE Teflon debe ser envasado en forma de rollo, colocada bajo temperatura normal, condición seca.

  • Método conjunta Diferente es adecuado para diferentes tamaños de PTFE Teflon cinta de fibra de vidrio, generalmente, cuando la correa es más ancha que 2 m, o más de 10 metros, entonces es mejor elegir conjunta redondeado, o la gente podía elegir conjunta cocodrilo de acero y junta espiral.

  • PTFE Teflon de fibra de vidrio de la correa que normalmente se usa para aquellas máquinas cuya rodillo diámetro grande de 10 mm, para el más pequeño rodillo, es mejor elegir cocodrilo acero o conjunta espiral.

  • Para la máquina de secado de microondas, nunca elegir conjunta metal como cocodrilo.

  • 6008, 6012, 6007 tienen doble hilo de trama.Doble cinturón de hilo de trama tiene una mejor resistencia y un mejor desempeño en las máquinas de ancho.Si la anchura de la máquina es mayor que 2 m, entonces es mejor elegir doble PTFE trama de fibra de vidrio cinta de Teflon.

 

There are no products matching the selection.