Scroll to top
© 2019, Codiza S.A. by Perugraph

Codiza

/Services
01

CODIZA S.A.

Fue fundada el 09 de Octubre de 1985, somos una empresa importadora dedicada al servicio de la industria y el comercio, con una experiencia de más de 34 años unidos a una permanente mejora e innovación.

02

MISIÓN

Somos una empresa peruana dedicada a satisfacer las necesidades de la industria, brindándoles productos y servicios de calidad, fomentando el desarrollo de las actividades productivas dentro de un marco de mejora continua, buscando exceder las expectativas de nuestros clientes y contribuyendo con la generación de fuentes de trabajo.

03

VISIÓN

Seguir manteniendo el liderazgo de nuestra línea de importación directa, consolidarnos durante la presente década como líderes en la importación de las mejores marcas CBM – SHARDA - FLEXCO – TAPCO – TESNIT .

Más de 30 años al servicio del Peru & SudAmerica

Importación - Exportación

Certificaciones

Contamos certificado iso 9001, ingenieros y tecnicos capacitados en Italia y España asi ofrecemos los mejores productos y servicios en:

FAJAS DE TRANSMISION – FAJAS TRANSPORTADORAS – FAJAS SANITARIAS – EMPAQUETADURAS – CANGILONES TAPCO – GRAPAS FLEXCO

Industria

CODIZA SA centra su actividad en el siguiente : INDUSTRIA PESADA MINERIA – PETROQUIMICA – AGROINDUSTRIAS – PESQUERAS – AERO Y MARITIMO – LADRILLERAS, FARMACEUTICA, IMPRENTAS INDUSTRIALES, CEMENTERAS, TEXTILES,  SIDERURGICA ,LAVANDERIAS Y PLANCHADORAS INDUSTRIALES, INDUSTRIA ALIMENTARIA, etc.

Flexibilidad

La flexibilidad es el sello distintivo de la Codiza S.A. sistema de producción. Tanto pequeñas como grandes pedidos se pueden ejecutar de manera rápida ,que me sinónimo de notables ventajas a los clientes en términos de gestión de las existencias , así como la capacidad para hacer frente a si.